Sillones de Lactancia

El sillón de lactancia facilita la alimentación de tu bebé tanto dando el pecho como el biberón. Un lugar relajado de fomentar el vínculo madre-hijo.

Hay 48 productos.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Mostrando 1-48 de 48 artículo(s)

Sillón de lactancia en Oferta

¿Conoces las características principales del sillón de lactancia? Son butacas cómodas pensadas para hacer más cómodo el momento de lactancia. Sillones con un respaldo y ergonomía que se adaptan al cuerpo de las madres y los bebés para que ambos estén cómodos durante la lactancia. 

Lo cierto es que el embarazo es un momento difícil para cada futura madre. Una silla cómoda para descansar, levantar las piernas y también para dar el pecho y pasar rato una vez nazca el bebé, es sin duda uno de los accesorios clave en cualquier habitación de bebé. Los estilos ya son cosa tuya. Puedes elegir una romántica silla de tapizado vintage o añadir sofisticación a tu diseño.

Mecedora de lactancia para tu bebé

En A la Nanita Nana encontrarás la mecedora de lactancia más cómoda. Tenemos una amplia gama de modelos y diseños ideales para la maternidad. Resistentes, funcionales y cómodas: así son las mecedoras de lactancia que te ofrecemos. 

Sillones de lactancia

La principal diferencia de estos sillones de lactancia con las butacas estáticas, es el acabado de sus patas: curvadas y ergonómicas. Nuestras mecedoras balancín tienen patines en madera de pino resistentes y reposabrazos para que la butaca tenga una larga vida útil y puedas relajarte con el vaivén del movimiento suave junto a tu bebé, sin preocupaciones. 

Butacas de lactancia cómodas

Lejos de ser un mueble más, las butacas de lactancia son asientos que se centran en la comodidad de la madre y el bebé. La postura durante el amamantamiento es clave e influye en el confort y la correcta alimentación de los bebés. Usar una de estas butacas aporta comodidad, descanso y vínculo convirtiendo el amamantamiento en un momento especial.

Una madre y su bebé necesitan tiempo para conectar y el sillón de lactancia tiene gran importancia en eso. Facilitar esta conexión es fácil cuando se incluye un sillón de lactancia en la habitación del pequeño. Los usos multifacéticos de estas mecedoras de lactancia aseguran vuestro descanso, la unión y también el disfrute de una alimentación más cómoda a cualquier hora del día.

Sillones de lactancia cómodos

Si llegará un momento en el que tu bebé dejará de necesitar los sillones de lactancia no te preocupes, estos sillones tienen muchas más utilidades.Pueds usarlo como un sillón donde pasar tiempo con tu bebé mientras él juega o duerme, también como sillón para las visitas en la sala de estar o llevarlo a tu dormitorio para crear un rincón acogedor. También para converturlo en una zona de lectura. 

Sillones de lactancia con balancín

En A la Nanita Nana trabajamos con los mejores fabricantes de mecedoras para traerte las mejores piezas, a los mejores precios. Añade una pieza única directamente elegida del fabricante local. Contáctanos online si necesitas cualquier asesoramiento.

Compra tu sillón de lactancia online

Compra tu sillón de lactancia online en nuestra tienda. Nuestra experiencia en puericultura y artículos para madres y bebés nos lleva a escoger tan solo artículos bien valorados por madres reales. Materiales, estructuras y características que ayudan cada día en la labor de la maternidad y paternidad.
Por eso, si tienes dudas te ayudamos a escoger el modelo que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto. ¡Estamos encantados de hacerlo!

Quizá también te interesa: 

Camas Montessori y Tipis